Pasar al contenido principal

Tres meses de música gratis con Amazon Music Unlimited

Imagen
Amazon Music Unlimited
Cuerpo

A día de hoy prácticamente todo el mundo utiliza plataformas como Spotify, Amazon Music o Youtube para escuchar sus canciones favoritas. Si eres uno de ellos, habrás tenido que lidiar con sus anuncios y las típicas limitaciones de las cuentas gratuitas. Sin embargo, Amazon acaba de lanzar una promoción para olvidarte de todo eso: 3 meses gratis de Amazon Music Unlimited.

La promoción es bastante sencilla: ofrecen de manera totalmente gratuita una suscripción para nuevos clientes de 3 meses a Amazon Music Unlimited. Tras ella, el precio a pagar por disfrutar de sus servicios es de 9,99 euros al mes. Y solo hay un condicionante, a parte de ser un nuevo cliente, y es que la promoción únicamente estará disponible hasta el 6 de septiembre.

Amazon Music ventajas

En lo relativo a las ventajas de una cuenta de Amazon Music Unlimited destaca la posibilidad de escuchar música bajo demanda y sin anuncios. Además de poder acceder a tus canciones favoritas, escucharlas sin conexión y utilizar el modo manos libres con dispositivos con Alexa.

Una oportunidad perfecta para comprobar si el servicio está hecho a tu medida y pasados los tres meses decidir si seguir con él o no. Porque existe la posibilidad de cancelar la renovación y únicamente disfrutar de Amazon Music Unlimited durante los 3 meses sin tener que seguir pagando después. Toda la información de la promoción, en la página web de Amazon Music.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes