Pasar al contenido principal

Tres islas para tu cocina, disponibles en Ikea

Imagen
Ikea aconseja estas tres islas útiles para tu cocina
Cuerpo

En una vivienda, la cocina es uno de los elementos indispensables aun apenas sin pasar horas en casa. También es, quizá, de lo más costoso, pero lo cierto es que siempre es un lugar diferente. Una de las últimas tendencias es la presencia de una isla en medio de la cocina, una situación por la cual, un referente como Ikea nos presta su asistencia. 


Tal como recoge en su portal web, la cocina es una estancia polivalente donde se aprovecha “hasta el último centímetro”. Fundamental para aprovechar bien el espacio y disfrutar de ella es contar con una isla, que servirá para poder guardar una infinidad de cosas, pero también para comer, hornear o disfrutar de un momento con amigos. 

Ikea1


Si tu cocina es pequeña, lo ideal es contar con una isla que se pueda acompañar con unos taburetes. Servirá para comer, tomar un aperitivo, leer o guardar la vajilla. La recomendada por Ikea es el modelo Förhöja, cuyo precio es de 99 euros pero que se puede encontrar en las Ikea ofertas. Si cuentas con una isla algo más grande y abierta, además, te permitirá compartir con amigos una comida casera, además de contar con más espacio libre en los armarios. 

Ikea2


Una recomendación “ideal para comer en casa” es la modelo Flytta, de acero inoxidable con ruedas, que permite guardar ingredientes, utensilios de cocina y paños. Además, dispone de una superficie de trabajo para que prepares de una forma cómoda tu siguiente reunión. Se puede recolocar en su sitio. 

Ikea 3


Y finalmente, para los amantes de la repostería, Ikea  nos ofrece una isla para nuestra cocina con la estructura de un armario de papel. Cuenta con una superficie de trabajo grande para amasar y espacio para guardar libros de cocina y otros utensilios. Su precio es de 15 euros. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes