Pasar al contenido principal

Tres hoteles con piscina privada en la habitación

Imagen
El hotel Sir Anthony, en Tenerife, cuenta con su habitación con piscina privada
Cuerpo

Si está buscando un destino exquisito para viajar con su pareja, hoy le presentamos hasta tres soluciones sumamente interesantes. Les vamos a ofrecer tres posibilidades para encontrar una habitación de hotel con piscina privada. Sí, como lo leen. Si lo que pretende es gozar de un gran servicio y de la mayor intimidad posible, una de estas tres podría ser la solución.

El primer hotel que le destacamos por contar con piscina privada en la propia habitación es el Hotel Zouk de Alcalá de Henares. Se trata de un establecimiento que cuenta con habitáculos especialmente bien equipados: jacuzzi, sauna, cama de agua y esa piscina privada que estamos buscando. Pueden incluso acceder al mismo durante unas horas o bien noches completas. En este último caso, se pueden beneficiar del código descuento Booking para hacer su exquisita reserva para usted y su pareja.

hotel piscina privada1

El segundo emplazamiento que les destacamos es el Hotel Loob, un alojamiento que se erige en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Resalta su diseño espectacular en la premium suite donde se encuentra el habitáculo con piscina privada. Para no pensárselo ni dos veces.

hotel piscina privada 2

Por último destacamos el hotel Sir Anthony, ubicado en la isla canaria de Tenerife. Se trata de un hospedaje caracterizado por el lujo. Cuenta con suites superiores que disponen de terraza solárium y vistas exquisitas al océano, además de esa piscina privada que les otorga una mayor exclusividad.

hotel piscina privada 3

Además, a través de los jardines tropicales te puedes sumergir en un ambiente propio de la selva. Estos desembocan en la mismísima playa de las Américas, ubicada en la región sur de la isla canaria.

Sin lugar a dudas, estamos ante tres opciones sumamente exquisitas, solo aptas para quienes deseen vivir la exclusividad en su máximo esplendor. Su pareja y usted pueden pasar unas horas o días de ensueño en uno de estos emplazamientos. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes