Pasar al contenido principal

Tres estores de Ikea por menos de 20 euros

Imagen
Los tres estores de Ikea que puedes encontrar por menos de 20 euros
Cuerpo

Probablemente sea uno de los recursos más clásicos en una vivienda, pero no por ellos quedan anticuados. Hablamos de los estores que se pueden encontrar en una infinidad de puntos de venta especializados en hogar, como es Ikea. La superficie sueca cuenta con una gran variedad para controlar las ventanas de tu casa. Hoy les presentamos tres estores comercializados por ellos por menos de 20 euros


Y es que también Ikea piensa en que controles todo aquello que accede a través de las ventanas. Ofrecen paneles enrollables, cortinas, persianas y también estores, en algunos casos destacados por las Ikea ofertas y es que se pueden encontrar opciones desde 4 euros. 


Es el caso del estor plisado Schottis que Ikea comercializa por menos de 20 euros, en concreto, por 4. Es uno de los tres destacados y una ganga como la propuesta en sofás chaiselongue o armarios en Ikea. Es de color blanco, fácil de fijar al marco de la ventana, sin necesidad de abrir agujeros y se puede cortar con sencillez a la medida deseada. Incluye además un cierre de velcro para que puedas cerrarlo por completo pegándolo a la parte inferior del marco de la ventana. Mide 190 centímetros por 90 centímetros de ancho. 

El segundo estor destacado de Ikea de los tres es una persiana opaca Schottis, cuyo precio es de 6 euros, 14 para llegar a los 20 euros. Es prácticamente igual que el primero, con propiedades idénticas, pero con una diferencia: dispone de un ancho de 100 centímetros. 


El tercer y último producto que destacamos en los estores de Ikea es el Ringblomma, capaz de atenuar el nivel general de luz y evitar que se vea el interior de la estancia desde el exterior. Puedes bloquearlo a distintas alturas gracias a los imanes de las tablas. 


Se puede colgar directamente de una barra de cortina ya que incluye los ganchos para ello. Sus medidas son de 160 centímetros de largo y de 60 centímetros de ancho. Su precio en Ikea es de 12.99 euros, siete menos de los 20 euros fijados en este artículo como límite. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes