Pasar al contenido principal

Trabajar en Media Markt: 167 ofertas y requisitos

Imagen
Trabajar en Media Markt: 167 ofertas y requisitos
Cuerpo

¿Buscas empleo? Pues te traemos nuevas opciones para trabajar en Media Markt. La cadena sigue abriendo procesos de selección para todos aquellos amantes de la tecnología pero también para quienes quieren encontrar su hueco en el mercado laboral. Hoy te presentamos las 167 ofertas de trabajo más recientes publicadas por Media Markt y los requisitos exigidos. 


Media Markt hoy dispone de más de un centenar de comercios repartidos por toda la geografía nacional. Casi se puede asegurar que es uno de los establecimientos que mayor oferta dispone a sus clientes en electrodomésticos y electrónica.  También es una opción interesante para los clientes por los innumerables descuentos Media Markt que pone a disposición tanto en los establecimientos como a través de su web. Ahora hay posibilidad de también trabajar en Media Markt. Solo debes consultar sus ofertas, mirar los requisitos y seleccionar el perfil que más se ajuste a ti. 


Cabe resaltar que Media  Markt orienta sus ofertas para trabajar en los establecimientos a la gente joven. La apuesta por la juventud es real, permitiéndoles incluso horarios compatibles con estudios. Todo dependerá de la oferta. En los propios requisitos sabrás si la exigencia es a tiempo completo o parcial. Por la experiencia no debes preocuparte en demasía, ya que las casas nunca se empiezan por los ventanales. 


Normalmente, en las ofertas para trabajar en Media Markt se ofrece un sueldo de entre 900 y 1000 euros, dependiendo del cargo ofrecido o de los requisitos que cumplimentas con tu currículum personal. Hoy, por ejemplo encontramos 167 ofertas de trabajo por toda España con unos requisitos en común y otros más especializados. Siempre debes ser una persona con actitud abierta y flexible, habilidades de organización y planificación, disponer de conocimientos de ofimática a nivel usuario, confidencialidad, iniciativa y responsabilidad. 


Media Markt busca vendedor/operador de telefonía en la localidad navarra de Cordovilla. En su portal de empleo  puedes consultar qué ofrecen y cuáles son los requisitos exigidos para optar al puesto. De igual manera busca vendedor de nuevos medios en su establecimiento ubicado en el complejo de Nueva Condomina, en Murcia. También reciente está la oferta para mozo de almacén en Donosti, o la del departamento de Logística para el Media Markt de Goya, en Madrid o la de técnico informativo en Logroño. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes