Pasar al contenido principal

Trabajar en Inditex: ofertas y requisitos

Imagen
 Trabajar en Inditex: ofertas y requisitos
Cuerpo

El Grupo Inditex ha lanzado una oferta para ocupar más de medio centenar de puestos para empezar a trabajar en sus filas. El grupo líder en su sector propone más de 60 puestos de trabajo para las diferentes tiendas de Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti o Bershka, entre otros, así como para los centros logísticos de los que disponen. Hoy te mostramos qué ofertas hay disponibles y cuáles son los requisitos que exigen para optar a la propuesta de trabajo. 


Lo cierto es que existen multitud de opciones para trabajar en Inditex, debido a los numerosos establecimientos repartidos por el mundo. Más de siete millares de fábricas se han expandido y hasta 1800 proveedores distintos surten a un grupo consolidado en el planeta. Uno de los factores que hizo despegar a sus establecimientos son los precios sumamente competitivos que ofrecen en sus establecimientos. Los descuentos Zara en ropa de hombre, mujer o niño suelen ser uno de los principales atractivos cada temporada. 


Hoy, a través del portal de empleo de Inditex observamos un sinfín de posibilidades, pudiéndose seleccionar el área que te interese, el puesto, la marca para la que trabajar y hasta la ciudad que más te convenga. 
Existen ofertas activas para hacer prácticas de contenido ‘e – Commerce’ en Bershka, operario de logística en Zara Home o dependientes en el Centro Comercial Moraleja Green y Plaza Norte para Navidad y Rebajas en Uterqüe, Zara o Massimo Dutti. 


REQUISITOS PARA TRABAJAR EN INDITEX


Aunque según qué tipo de puesto es al que aspires para empezar a trabajar en Inditex, lo cierto es que muchos comparten en común una serie de requisitos. Todo candidato o candidata que pretenda lograr un puesto en esa oferta de empleo en cuestión debe ser una persona que muestre: 

  • Interés en la moda. 
  • Pasión por la moda. 
  • Influencia de la moda en su indumentaria o estilo propio. 

OFERTA PARA TRABAJAR EN INDITEX: SUELDO


Lo más común es que Inditex ofrezca contratos para trabajar a tiempo parcial de unas 20 o 30 horas semanales, tal como recoge ‘Noticias Trabajo’, aunque el horario siempre suele depender de la demanda que haya en los días concretos. 


Un sueldo a tiempo completo en Zara, por ejemplo, una de las firmas en las que tienes la posibilidad de trabajar en Inditex, para una dependienta, sele rondar los 900 euros con posibilidad de añadir extras que permitan incrementar el sueldo a más de 1000 euros.

En caja pueden estar cobrando en torno a los 760 euros mientras que un mozo de almacén alcanza los 1100 euros mensuales. Un encargado de tienda en nómina podría cobrar, siempre atendiendo a la fuente citada con anterioridad, unos 1380 euros. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes