Pasar al contenido principal

Trabajar en El Corte Inglés: campaña de Navidad, ofertas y requisitos

Imagen
Trabajar en El Corte Inglés: campaña de Navidad, ofertas y requisitos
Cuerpo

La campaña de Navidad ya se aproxima y las grandes superficies han activado las respectivas ofertas de empleo. Es el caso de El Corte Inglés, quien a través de su portal de empleo ha habilitado las opciones existentes para trabajar en sus diferentes establecimientos. ¿Qué opciones hay disponibles y qué requisitos exigen? No pierdas detalle de esta información. En algunos solicitan empleados para comenzar a partir del 15 de noviembre hasta mediados de enero. 


Lo cierto es que la Navidad es una época muy concurrida en El Corte Inglés. El periodo de compras así como las futuras rebajas sitúan a la cadena en el centro del interés del consumidor al concebirse como un establecimiento que ofrece artículos de gran calidad y a precios accesibles. Cuando más reclamamos al Corte Inglés, en rebajas, la firma quiere cumplir con todas las necesidades. 


Trabajar en El Corte Inglés ha sido una realidad en el pasado año para 92.078 personas que componen su equipo. Tal y como aseguran en su portal de empleo, “nos preocupamos por las personas que trabajan con nosotros”. “Queremos que encuentren su espacio y puedan desarrollar su carrera profesional creciendo juntos”, recalcan. 


Uno de los primeros requisitos para poder trabajar en El Corte Inglés es el de registrarse en su portal de empleo y seleccionar qué sector te interesa: ventas, alimentación y hostelería, comercial, márketing y comercio electrónico, diseño, seguros, agencia de viajes (…) un sinfín de oportunidades. 


Hoy encontramos más de 39 ofertas para trabajar en El Corte Inglés o en sus respectivas empresas. Muchas de ellas destacan por ser “para campaña de Navidad”. Se buscan dependientes en Zaragoza, Cartagena o Pamplona y también para Sfera en la localidad leonesa de Ponferrada


En lo que respecta a las ofertas para trabajar en El Corte Inglés en Navidad, existen requisitos especiales que podrás consultar en la web de empleo de la superficie seleccionando la oferta, pero existen requisitos comunes como los siguientes: 

  • Disponibilidad para trabajar domingos y festivos. 
  • Capacidad de atención personalizada.
  • Habilidades comunicativas, capacidad de aprendizaje y dotes comerciales. 
  • Valoración de experiencia comercial. 
  • Disponible para recibir formación sobre producto, atención al cliente y técnicas de venta.  
     

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes