Pasar al contenido principal

Top 3 opciones de sushi de supermercado

Imagen
mercadona mejor sushi
Cuerpo

Es cierto que el sushi no es un plato al gusto de todo el mundo. Tiene sabores muy intensos, y si no te gusta el sabor del pescado ahumado, o simplemente el arroz frío, quizá no sea tu opción de comida extranjera. Sin embargo, luego están los locos del sushi, aquellos a los que no se les ocurre mejor plan que salir a comer a su restaurante japonés favorito y ponerse hasta arriba de sushi.

Pero hay días en los que no apetece salir de casa para probar este manjar, ya que los supermercados ya se han puesto al día con ello y han traído algunas bandejas de sushi. Aunque tenemos que tener claro que las que ofrecen los supermercados, no son comparables con las de los restaurantes tradicionales de preparación experta, sin duda sirven para quitarnos el antojo.

Te traemos un top 3 marcas de sushi de supermercado:

1. Leroy Sushi de Mercadona: el mejor relación calidad-precio

Las bandejas que ofrece Mercadona sin duda son de las más asequibles. Presentan mucha variedad y cantidad para todos los gusto, y se pueden comprar entre los 4 y 15 euros. Son de los más sabrosos, sobre todo, cuando hablamos de makis, y niguiris. 

mercadona mejor sushi

2. Sushi Daily de Carrefour: más completo, pero también más caro

Obviamente no podíamos dejar atrás la opción de sushi de Carrefour. Preparado en el momento por cocineros profesionales, la mayoría de sus bandejas son grandes y contienen una variedad de piezas, con combinaciones muy buenas. El sabor es más que decente y es de agradecer que lo preparen con poco tiempo de antelación. Sin embargo, se sube un poco de precio con respecto al resto de supermercados. Aún así, lo recomendamos.

3. Arakawa de Lidl: surtido, y normalmente, rebajado

Si lo que queremos es disfrutar de una buena oferta y no gastarnos demasiado en sushi, no podemos dejar de lado esta opción. aunque puede resultar un poco tosca, no está mal, y suele venir en bandejas de unas 10 o 15 piezas con bastante variedad. No obstante no es comparable con los dos anteriores en sabor, ya que no podemos apreciar el sabor del pescado como se debería. 

Si te animas a probar alguna de estas opciones, ¡coméntanoslo y dinos qué nota les das!

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes