Pasar al contenido principal

Todo para tu coche, la nueva promoción de Lidl

Imagen
Todo para tu coche Lidl
Cuerpo

Las promociones de Lidl ya son un habitual entre los cazadores de chollos, que cada semana esperan impacientes a que salga el nuevo folleto de ofertas semanales del supermercado alemán. Y es que las ofertas que podemos encontrar son increíbles. Esta semana, con la llegada del mes de agosto, han lanzado Todo para tu coche, una promoción con precios irresistibles en productos de todo tipo para el automóvil.

Ofertas coche Lidl

La promoción, que está disponible a través de la tienda online de Lidl y en sus establecimientos físicos desde el pasado jueves, ofrece chollos de todo tipo: un mini compresor por 14,99 euros, un cargador de movíl por 4,99 euros e incluso un manos libres por solo 12,99 euros. Además de accesorios de seguridad como un extintor por menos de 10 euros o un comprobador de batería por 3,99 euros.

Ofertas coche Lidl

Y si lo que buscas es mantener tu coche limpio y reluciente siempre, no te pierdas los accesorios de limpieza con esponjas, cepillo para llantas, paños de microfibra, limpiacristales, cepillo de mango largo o un plumero por 1,99 euros la unidad. O productos especiales para limpiar los cristales y la tapicería, así como ambientadores, desde 3,99 euros cada uno. Puedes consultar todas las ofertas de Todo para tu coche de Lidl aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes