Pasar al contenido principal

Todas las herramientas que necesitas, al mejor precio en Lidl

Imagen
Lidl
Cuerpo

Esta semana Lidl nos ofrece en sus tiendas y en su página web unos descuentos de locura para que puedas tener un completo taller en tu propia casa. Se trata de productos de todo tipo: ropa de trabajo, herramientas, cámaras de inspección, nivel de burbuja con láser, accesorios de ferretería, productos de mantenimiento… Prácticamente cualquier instrumento que puedas imaginar está de oferta en el supermercado alemán.

Herramientas de Lidl

Entre su amplia lista de productos de este tipo podemos encontrar unas bermudas de trabajo por 9,99 euros, un set de herramientas de atornillado por 14,99 euros o calcetines y guantes de trabajo por 5,99 y 4,99 euros respectivamente. También ofertan un set de destornilladores y otro de llaves de estrella y hexagonales, además de diferentes tipos de brocas y puntas.

Herramienta de Lidl

También podemos encontrarnos con productos menos típicos como la cámara de inspección para zonas de difícil acceso, con iluminación regulable y memoria flash integrada por solo 49,99 euros o un nivel de burbuja con láser por únicamente 9,99 euros. También podemos encontrar una lijadora para trabajar en húmedo y seco por menos de 30 euros, un soldador de gas por debajo de 20 y un carrito de transporte por 24,99 euros. Puedes consultar todas las ofertas aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes