Pasar al contenido principal

The Times elige al pueblo más bonito de toda España

Imagen
pueblo-bonito-espana
Cuerpo

En España existen muchos rincones espectaculares. Algunos muy conocidos para la mayoría, como puede ser la Alhambra de Granada o la Sagrada Familia de Barcelona. Y otros bastante más desconocidos, como algunos pueblos que parecen prácticamente de cuento. Sobre estos últimos la revista The Times ha realizado un recopilatorio con los 20 pueblos más bonitos de toda España.

El pueblo más bonito para la revista es Agulo, en la isla de La Gomera. Un municipio situado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife que destaca por tener poco más de 1.000 habitantes y contar con unos valles y parques naturales espectaculares. Un enclave bastante pequeño que guarda como un tesoro la tradición de sus antepasados, con casas típicas y calles empedradas totalmente impresionantes.

Además de Agulo, que destaca como el pueblo más bonito para The Times, hay otros 19 municipios destacados. La lista la completan los siguientes pueblos: Alcudia (Mallorca), Almonaster la Real (Huelva), Genalguacil (Granada), Pampaneira (Granada), Lucainena de las Torres (Almería), El Castell de Guadalest (Alicante), Morella (Castellón), Tazones (Asturias), Setenil de las Bodegas (Cádiz), Mirambel (Teruel), Baguergue (Lleida), Bulnes (Asturias), Cudillero (Asturias), Castillo de Castellar (Cádiz), Alcalá del Júcar (Albacete), Urueña (Valladolid) y Potes (Cantabria).

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes