Pasar al contenido principal

Televisiones y sillas de escritorio rebajadas en PC Componentes

Imagen
Sillas Pc Componentes
Cuerpo

Si eres un amante de las películas, las series, el deporte o simplemente trabajas en casa, hay una nueva promoción en PC Componentes que podría interesarte. Esta semana lanzan grandes ofertas para comprar televisiones de último modelo y también para sillas de oficina, gaming y escritorio. Todo lo que necesitas para estar cómodo y a la última en casa a un precio rebajado.

Por un lado se trata de la promoción ‘Entretenimiento en el hogar’, que llega con descuentos de hasta el 35% en televisiones y accesorios. Televisiones Samsung 4K de 50 pulgadas por solo 399 euros, pantallas OLED, productos reacondicionados… Sin olvidar los proyectores 4K para montar tu propio cine sin salir de casa.

Y a las TV rebajadas se suman las ofertas de ‘Sillas de oficina, gaming y escritorio’, con descuentos de hasta el 25%. Sillas de todo tipo para obtener el máximo confort si tienes que trabajar en casa, necesitas una silla para estudiar o quieres renovar tu asiento para jugar al PC o las videoconsolas.

TV Pc Componentes

Cuentan con múltiples categorías: desde sillas para niños, hasta modelos ergonómicos, pasando por las sillas reclinables y los modelos ergonómicos. Puedes consultar todas las sillas rebajadas durante esta semana a través de la página web de PC Componentes. Además, ofrecen envíos gratuitos a partir de 50 euros y devoluciones gratis.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes