Pasar al contenido principal

Televisión de 50 pulgadas en eBay

Imagen
Televisión de 50 pulgadas en eBay
Cuerpo

Si necesitas renovar la televisión de tu casa, debes saber que en estas fechas eBay celebra el llamado ‘Super Weekend’, unas jornadas marcadas por los imponentes descuentos en gran variedad de artículos. Hoy nos ha llamado la atención el aplicado en esta televisión de 50 pulgadas que se encuentra en el portal por menos de 400 euros. Como leen. ¿Quieren saber más? No pierdan de vista esta información. 


Y es que, esta LG50UK6300 se encuentra en eBay por 389.99 euros, y puedes utilizar el código descuento eBay para ahorrar algo más. Se trata de una televisión que el portal comercializa y define como una posibilidad de adquirir una Smart TV de 50 pulgadas cuyo precio original está establecido en unos 500 euros aproximadamente, alcanzando en casos los 700 euros. 

Esta televisión está disponible en eBay al igual que el reloj inteligente de Xiaomi  que causó revuelo con su salida al mercado. Es una pantalla LED de 50 pulgadas que emite con resolución en 4K y HDR 10. Además, cuenta con altavoces de 20 w y con conectividad a través de HDMI, USB Bluetooth, WiFi y Miracast. 

Funciona con el sistema operativo WebOS 4.0 de LG y con la inteligencia artificial compatible con Google Asisstant y Alexa ThinQ AI. Una opción que debes valorar si lo que buscas es renovar la televisión de tu casa. En comparación al precio de mercado, los 390 euros en los que está valorada se quedan cortos en comparación a los 700 en los que se comercializa en distintos portales. No te lo pienses mucho más. Esta es la solución ideal. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes