Pasar al contenido principal

Teletrabajo: cómo montar tu oficina en casa

Imagen
Teletrabajo
Cuerpo

Durante las próximas semanas, debido a la rápida expansión del Coronavirus en España, muchas personas tendrán que trabajar desde sus casas. De este modo se evita la exposición al COVID-19 y no se correrán riesgos innecesarios. Sin embargo, para poder recurrir al teletrabajo, es necesario contar con varias herramientas imprescindibles. Te contamos todo lo que necesitarás.

Imprescindibles para el teletrabajo

Para empezar, vamos a hablar de lo que necesitarás de forma imprescindible para poder trabajar desde tu casa y así no acudir a la oficina. Lo primero que debemos tener claro es que no todos los trabajos nos permiten hacerlo. Pero en caso positivo, necesitaremos, como mínimo, un ordenador y una buena conexión a internet. De este modo podremos estar en contacto con el resto de personas de nuestro trabajo y continuar con nuestra actividad de forma normal pero desde nuestra vivienda.

Para trabajar más cómodo

Sin embargo, no es lo mismo trabajar desde tu oficina con las comodidades que puedas tener (una buena silla, un escritorio, un lugar tranquilo…) que hacerlo en casa. Y es que, aunque eso de realizar nuestro trabajo desde el sofá pueda parece cómodo en un principio, no es igual trabajar frente a una gran pantalla durante 8 horas que estar sentado en el comedor delante de la pequeña pantalla de nuestro portátil.

Por ello, si quieres estar más cómodo, te recomendamos algunos artículos que pueden hacer más llevadera la jornada laboral en casa:

  • Bases ergonómicas: si no tienes un escritorio con un ordenador, tendrás que recurrir a trabajar con el portátil en cualquier habitación del hogar. Y la postura acabará pasándote factura pasadas unas horas. Por ello, las bases o soportes para portátiles son de gran ayuda.

  • Monitores para trabajar: si la pantalla del portátil se te queda pequeña, puedes hacer todo más llevadero haciéndote con un monitor más grande.

  • Webcams y auriculares con micrófono: en muchos casos, tendrás reuniones o que comunicarte con tus compañeros. Para ello las webcams y los auriculares con micrófono te ayudarán mucho.

  • Sillas cómodas: si no tienes una silla cómoda en la que trabajar con una postura correcta, también puedes decantarte por algunas sillas de escritorio para que tu espalda no se resienta durante las próximas semanas.

Si estás interesado en adquirir alguno de estos artículos, puedes echar un vistazo a estos cupones para PC Componentes de Descuentos IDEAL o para Amazon con los que ahorrar en tus compras en dichas tiendas. De este modo podrás montarte tu propia oficina en casa al precio más bajo posible y de forma rápida.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes