Pasar al contenido principal

¿Teletrabajas? No te pierdas estos chollos de Lidl

Teletrabajo

La llegada del coronavirus a nuestro país implicó que muchísimas cosas cambiaran. Entre ellas, nuestra forma de trabajar, ganando un gran protagonismo los modelos de teletrabajo. Y, desde entonces, su implementación ha tenido tal éxito que son muchos los que todavía a día de hoy continúan trabajando desde casa. Y para ellos va dirigida la nueva promoción de Lidl.

Se trata de ‘Teletrabajo y oficina’, una promoción que estará disponible en los establecimientos del supermercado alemán en España desde el próximo 13 de junio. Aunque a través de la tienda online de Lidl ya es posible comprar muchos de los chollos de esta nueva promoción.

teletrabajo lidl

Destaca una silla de oficina giratoria con respaldo ajustable por 129,99 euros. Así como soportes de móvil para videollamada, soportes para portátil, un set de ratón y teclado, cables de carga y datos USB y diferentes modelos de baterías externas.

Y, junto a todo ello, cargadores inalámbricos, auriculares bluetooth, mesas plegables y diferentes modelos de lámparas LED para utilizar en tu despacho. Puedes consultar todas las ofertas de ‘Teletrabajo y oficina’ de Lidl a través de su página web.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes