Pasar al contenido principal

Te presentamos 'Silhouette Noir', lo último de Tena

Imagen
Nuevo Silhoutte Noir de Tena
Cuerpo

La marca Tena se ha especializado en el confort y la seguridad emocional de aquellas personas adultas que padecen incontinencia. En las últimas fechas hemos conocido una reciente novedad en lo que al catálogo de sus productos se refiere. Y es que ya se puede adquirir 'Silhouette Noir', la ropa interior absorbente para mujeres activas que padecieran incontinencia. 


Con 'Silhouette', Tena quiere cubrir la demanda de pants de género. Este es de corte discreto y suave que promete proporcionar una mayor comodidad a la usuaria. Están además disponible en varios colores ajustándose a la preferencia de las mismas y  al estilo determinado. La novedad se encuentra en el modelo de color negro. 

1


Con 'Silhouette', Tena pretende combinar comodidad y discreción. Según sus responsables, en declaraciones a 'Distribución Actualidad', este atuendo pretende "devolver el placer de elegir y sentirse libre, femenina y segura" a toda mujer que se decante por alguno de sus modelos.

"Este producto marca un antes y un después. Incorpora la tecnología ColorTRU, coloreada por dentro y por fuera, que consigue liberar la carga psicológica de utilizar un absorbente", recalcan. Es por ello que decidieron apostar por 'Silhouette Noir'. Un producto que llegará con carácter inmediato a los diferentes establecimientos. 

Recuerda que a través de nuestra página web podrás conocer de primera mano todas las opciones que se te presentan en las diferentes cadenas con descuentos online. También podrás seguirnos a traves de nuestra Fan Page en Facebook. Te esperamos. 

También te puede interesar: 

Así es la blazer de H&M que ha enamorado a las influencers 

Lidl agota esta potente batidora en menos de 24 horas 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes