Pasar al contenido principal

Súper ofertas por el 21 aniversario de Media Markt

Media Markt

Media Markt cumple 21 años y quiere celebrarlo contigo de una manera muy especial: con grandes rebajas y ofertas increíbles hasta el próximo domingo día 9 de agosto. Una semana cargada de chollos en televisiones, móviles, consolas, aires acondicionados, portátiles y productos del hogar que no puedes dejar pasar.

21 aniversario Media Markt

Entre sus ofertas, destacan los AirPods 2 por 129 euros, el robot aspirador Cecotec Conga 4090 con un descuento de 50 euros o teléfonos como el Xiaomi Redmi Note 8T por 169 euros. Pero no podemos olvidarnos de la Xiaomi Mi TV de 43 pulgadas 4K por 299 euros o el robot de cocina Cecotec Mambo por solo 259 euros, entre una gran cantidad de ofertas de locura.

21 aniversario Media Markt

Si tienes interés en las ofertas por el 21º aniversario de Media Markt, puedes consultarlas todas a través de su página web. Y si lo que buscas son más oportunidades de ahorro en los establecimientos de la multinacional alemana, no puedes perderte estos cupones ahorro de Descuentos IDEAL con los que conseguir todavía mejores precios en tus compras en Media Markt.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes