Pasar al contenido principal

Stranger Things y todos los estrenos de Netflus en julio 2022

Imagen
Stranger Things
Cuerpo

El mes de julio acaba de comenzar y su llegada implica que nuevos estrenos aterrizan en las principales plataformas de series y películas en streaming. Una de las más populares de todas es Netflix, que este mes pone a disposición de sus usuarios nuevos capítulos de Stranger Things y muchas otras series para disfrutar durante el verano.

Series de estreno en Netflix

Sin lugar a dudas el estreno más esperado de todos es el de la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things, que está disponible en la plataforma desde el día 1 de julio. Pero no es lo único, ya que un poco más adelante, el día 8, tendrá lugar la llegada de La noche más larga. Y el día 14 será el turno de la primera temporada de Resident Evil. Y a lo largo del mes también llegan a Netflix Fanático, Mal Negocio y Desparejado, entre otras series.

Películas de estreno en Netflix

En cuanto a películas, el mayor estreno se producirá el día 22 con la llegada de El agente invisible, una película protagonizada por Ryan Gosling. También se estrenarán este mes El monstruo marino, Corazones Malheridos, Persuasión y Las amistades peligrosas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes