Pasar al contenido principal

Stranger Things y todos los estrenos de Netflix para mayo 2022

Imagen
Netflix
Cuerpo

Este fin domingo los calendarios reflejan que comienza un nuevo mes. Y con la llegada de mayo, el estreno de mes no es la única novedad de cara a las próximas semanas, sino que también llegan nuevos contenidos de series y películas a las principales plataformas de streaming. Es el caso de Netflix, donde destaca el regreso de ‘Stranger Things’ tras varios años de espera.

En lo que a series se refiere, la llegada de ‘Stranger Things 4’ eclipsa el resto de estrenos. Después de tres años de espera por fin regresa una de las series más destacadas de la historia de la plataforma, aunque habrá que esperar hasta finales de mes. Será el día 27 de mayo cuando podamos volver a disfrutar de lo que sucede en Hawkins con Once y sus amigos. Una nueva temporada que llega con más terror y seriedad que nunca.

Durante el mes también llegarán otros títulos destacados de series como el volumen 3 de ‘Love, Death + Robots’, nueva temporada de ‘A tres metros sobre el cielo’ o ‘El abogado del Lincoln’. Mientras que en lo que a películas se refiere destaca ‘Bill y Ted salvan el universo’, una producción cómica que está disponible desde este domingo, y ‘Halloween’, una película de terror que llegará el 16 de mayo.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes