Pasar al contenido principal

Stranger Things finaliza su cuarta temporada esta semana

Imagen
Stranger Things
Cuerpo

Durante las últimas semanas hay una serie que se ha hecho con todo el protagonismo entre las principales plataformas de contenidos en streaming: Stranger Things. Y es que la serie de Once y compañía estrenó a finales de mayo el primer volumen de su cuarta temporada, que ha sido todo un éxito. Esta semana llegará el segundo volumen de la temporada. Repasamos la fecha de estreno, cuántos capítulos llegarán y su duración.

El estreno de esta segunda parte de la cuarta temporada, que será la penúltima de la serie, tendrá lugar esta misma semana: el viernes 1 de julio de 2022. En ese momento, desde las 09.00 horas, estarán disponibles los dos episodios restantes de la temporada en los que conoceremos qué pasara con los habitantes de Hawkins, los protagonistas y Vecna, el nuevo malvado de la serie de Netflix.

Solo dos capítulos pero en un formato especial: el primero de ellos durará algo más de una hora y el segundo y último alcanzará los 140 minutos. Episodios que más que capítulos son casi películas y que se convertirán en los más largos de toda la serie.

Son muchas las teorías que han circulado tras la publicación de la primera parte de la cuarta temporada. Sin embargo, todavía no se conoce nada sobre esta parte final de la temporada y habrá que esperar unos días más para saber su desenlace, que estará disponible en Netflix desde el viernes.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes