Pasar al contenido principal

No busques más, estos son los leggings low cost efecto piel que mejor sientan, palabra de Paula Echevarría

Imagen
Paula Echevarría en una de sus publicaciones de Instagram
Cuerpo

Los looks sencillos no tienen por qué ser menos tendencia, solo necesitas saber darle ese toque que los cambiará por completo. Las influencers son expertas en este tipo de creaciones, por eso nos fijamos en ellas a la hora de inspirarnos.

Paula Echevarría es una de nuestras favoritas. Hoy en su publicación de Instagram nos ha dejado con una prenda que nos encanta y además sienta como un guante. 

Paula Echevarría es una fuente inagotable de inspiración que sobre todo saca partido como nadie a los básicos para crear looks tendencia. En muchas ocasiones la actriz se apoya en firmas de moda española y low cost, especialmente Zara, Stradivarius o Mango. 

Seguro que si echas un ojo a sus publicaciones te enamoras de estos leggings efecto piel, y es que son una prenda muy confortable para el día a día, y combinados con un jersey básico negro de cuello a media altura y unas zapatillas deportivas blancas nos visten para cualquier ocasión. Además, aunque no están de rebajas, tan solo cuestan 25,99 euros y están disponibles en todas las tallas.

Leggins de Stradivarius

Si quieres copiar el look completo, no olvides añadir un abrigo masculino clásico en color beige de Mango, el conjunto de ambas piezas es insuperable. 

Te recordamos que puedes conseguir un ahorro extra canjeando los cupones promocionales que ofrece Descuentos Ideal. ¡Conseguirás los mejores precios en tus marcas favoritas! 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes