Pasar al contenido principal

Aitana Ocaña tiene el vestido de polipiel que arrasa en Stradivarius

Imagen
Aitana Ocaña en una imagen de la campaña de Stradivarius
Cuerpo

La tendencia del efecto piel o polipiel ha calado hondo esta temporada. Lo estamos viendo en pantalones, leggings, camisas, chaquetas y hasta vestidos. De hecho algunos diseños han tardado poco más de semanas en agotarse. 

Un ejemplo de éxito rotundo es el diseño de Stradivarius que ha lucido la cantante Aitana, la joven no para de mostrar su amor hacia la firma, además de ser imagen de ella. 

Uno de sus outfits más aclamados desde que comenzó 2020 está protagonizado por un vestido de polipiel negro que, por suerte para muchas, todavía está disponible.

Concretamente, el diseño es tipo camisero, con las mangas largas abullonadas y bolsillos en la zona del pecho, esta prenda se anuda con un cinturón a conjunto. Además de ser una prenda versátil y estilosa, su precio es de tan solo 29,99 euros.

Vestido de piel

Vestido de Stradivarius

A la hora de combinarlo, puedes hacerlo con las famosas botas cowboy, zapato de tacón o zapatillas deportivas. ¡Pega con todo!

Te recordamos que puedes conseguir un ahorro extra canjeando los cupones promocionales que ofrece Descuentos Ideal. ¡Conseguirás los mejores precios en tus marcas favoritas! 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes