Pasar al contenido principal

Stradivarius vende este pantalón que quedará bien a todo el mundo por menos de 20 euros

Imagen
Pantalón de Stradivarius
Cuerpo

En los últimos días, unos pantalones han irrumpido con fuerza en los perfiles de redes sociales de algunas influencers. Se trata de un pantalón elegante, que se adapta a un estilo diario y que se puede combinar con una infinidad de prendas. En este caso en cuestión se trata de un atuendo que hemos intentado localizar y lo hemos conseguido. Se encuentra en el catálogo de nueva colección de Stradivarius y cuesta menos de 20 euros. Promete quedarle bien a todo el mundo. 


Cabe reseñar que estos pantalones que le quedarán bien a todo el mundo cuentan con un diseño que sigue marcando tendencia. Así lo hizo en la Semana de la Moda de París y hablamos del reconocido cuadro vichy. Se pueden adquirir a través del código promocional Stradivarius incluso más barato. 

1


En el catálogo de Stradivarius encontramos este pantalón de vestir a cuadros que quedará bien a todo el mundo. Se encuentra a la venta por menos de 20 euros, concretamente por 19.99, y está disponible en tallas desde la 34 a la 42. Además, se comercializa en la talla 44 pero este número se ha agotado, pero se puede inscribir a la lista de deseos para informarse en el momento que regrese a stock. 


Se trata de un pantalón con colores mixtos que, aseguran, se convierte en un elemento básico en el armario de toda mujer. En Stradivarius se comercializa por menos de 20 euros tanto en blanco y negro como en color piedra –algo más rojizo- por el mismo precio. Un pantalón que quedará bien a todo el mundo.


También te puede interesar: 

Este es el traje más bonito de Stradivarius y lo vas a necesitar en primavera 

El nuevo perfume de Stradivarius cuesta menso de 13 euros y está arrasando en ventas 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes