Pasar al contenido principal

Stock fuera en Carrefour: no te pierdas estos chollos

Imagen
Carrefour
Cuerpo

A lo largo del año son muchas las promociones y campañas de ofertas que lanzan las principales grandes superficies en España. En algunas ocasiones, las ofertas son más llamativas que en otras. Y es precisamente lo que ocurre ahora con el ‘Stock Fuera’ de Carrefour, que llega cargado de chollos en informática, telefonía, electrodomésticos, videojuegos y sonido.

Este ‘Stock Fuera’ de Carrefour está disponible a través de la tienda online del supermercado francés y es bastante parecido a una promoción de ofertas outlet. Ofrecen diferentes artículos de los que cuentan en sus lineales a precios muy rebajados con el objetivo de quitárselos de encima. Pero no pienses que solo ofertan aparatos desfasados, ni mucho menos.

Stock fuera Carrefour

Por ejemplo, entre las ofertas más llamativas encontramos un televisor de la marca Philips con tecnología Ambilight y de tipo OLED de 55 pulgadas 4K que tiene un precio de 999 euros. Un precio tentador sobre todo si lo comprobamos con su importe sin rebaja, que era de 1.899 euros.

Esto es algo que sucede con el resto de categorías de este ‘Stock Fuera’, con portátiles rebajados, tabletas electrónicas con descuento, electrodomésticos prácticamente de todo tipo e incluso videojuegos. Puedes consultar todas las ofertas de esta promoción en la página web de Carrefour.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes