Pasar al contenido principal

Sony inicia las rebajas de verano para PS4 en la PS Store

Imagen
PS4
Cuerpo

Se acerca agosto y con ello, como cada año, llegan las rebajas de verano de Sony para su PS4 en la PS Store. En esta ocasión ofrecen más de 500 videojuegos con grandes descuentos disponibles desde el 24 de julio hasta el 7 de agosto.

Entre las ofertas más destacadas, encontramos los mejores juegos exclusivos de la plataforma de Sony por precios inferiores a los 20 y 30 euros. Una selección de descuentos para los PlayStation Hits, con los que podremos disfrutar de clásicos de la videoconsola como The Last of Us Remastered, Horizon Zero Dawn o Bloodborne a un precio de 14,99 euros.

Rebajas de verano PS4

No sólo se tratan de ofertas de clásicos o de exclusivos de la marca japonesa. También podemos encontrar los grandes éxitos de los últimos meses como Red Dead Redemption 2 por 39,99 euros, FIFA 19 por únicamente 19,59 euros, o el God of War, premiado como juego del año, y Spiderman por 29,99 euros respectivamente.

También hay ofertas para el catálogo de PlayStation VR, la realidad virtual de Sony, con títulos rebajados como Astro Bot, Firewall Zero Hour o Batman Arkham VR. Puedes consultar la lista completa de descuentos aquí

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes