Pasar al contenido principal

Sony anuncia los juegos gratuitos de PS Plus para PS4 de noviembre

Imagen
PS4
Cuerpo

Como es habitual a final de cada mes, Sony ha dado a conocer los nuevos videojuegos que estarán disponibles de forma gratuita para los suscriptores del servicio PS Plus para PlayStation 4 durante el mes de noviembre. Tras un gran mes de octubre en el que se disfrutó con The Last of Us y MLB The Show 19, los títulos elegidos para noviembre no defraudan: Nioh, Outlast 2 y Strikers Edge.

NIOH

Nioh

Se trata de un afamado título desarrollado por Team Ninja lanzado en 2017 y que ha cosechado gran éxito entre crítica y usuarios. Es un juego de acción y rol ambientado en el Japón feudal con un sistema de combate ágil y preciso junto a una dificultad elevada que recuerda a las obras de FromSoftware como Dark Souls.

OUTLAST 2

Outlast 2

No podía faltar un juego de miedo con la celebración de Halloween de por medio. Es lo que han debido pensar en Sony con la elección de Outlast 2 para el servicio PS Plus. Tras su primera entrega, que también se pudo descargar de forma gratuita, llega el turno de su secuela, en la que nos ponemos en la piel de un periodista que debe encontrar a su mujer tras un accidente. Sustos y supervivencia solo aptos para los más valientes.

Junto a estas dos grandes producciones, los suscriptores españoles de PS Plus para PlayStation 4 también podrán disfrutar de Strikers Edge, un juego perteneciente al programa de desarrollo español PS Talents que combina el clásico Pong con la fantasía medieval. Estos videojuegos estarán disponibles para descargar desde el próximo martes 5 de noviembre.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes