Enviado por ajflores el Mar, 06/09/2022 - 08:50
Imagen

Esta semana Carrefour ha decidido lanzar una nueva promoción: ‘Solo 48 horas’. Dos días cargados de grandes descuentos en diferentes categorías como televisores, electrodomésticos, informática climatización y moda, entre muchas otras más. Te contamos todo lo que necesitas saber para comprar barato gracias a esta oportunidad.

Como hemos explicado, la promoción se titula ‘Solo 48 horas’ y permanecerá activa este martes 6 de septiembre y el miércoles día 7 del mismo mes. Y lo cierto es que los descuentos que ofrece son bastante interesantes: 15% de rebaja en televisores, hasta 20% en gran electrodoméstico, hasta el 40% en informática… E incluso ofertas en iPhone nuevos y reacondicionados con precios que parten desde los 209 euros.

ofertas carrefour

También hay descuentos en climatización, con artículos como purificadores de aire, ventiladores de techo y aires acondicionados de diferentes marcas rebajados. Además de productos de aspiración como varios modelos de robot aspirador que parten desde los 99 euros del Eureka Ner 200, el más económico de todos.

Las ofertas de ‘Solo 48 horas’ se completan con varios chollos en iluminación de jardín y productos de moda con envío gratuito con rebajas del 30%. Entre ellos hay que mencionar las rebajas de hasta el 60% en almohadas, colchones y bases. Puedes consultar todas las ofertas de esta promoción a través de la página web de Carrefour.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.