Pasar al contenido principal

¿Sin ideas para San Valentín? Lidl te ayuda con su última promoción

Imagen
Lidl
Cuerpo

Estamos a punto de comenzar el mes de febrero, lo que significa que la llegada de San Valentín, que se celebra el 14 de febrero, está cada vez más cerca. Y, aunque existen cientos de opciones para sorprender a tu pareja, es posible que todavía no tengas claro qué regalar este año. Algo a lo que Lidl intenta poner solución con su nueva promoción ‘San Valentín’.

Se trata de una promoción que llegará a los establecimientos físicos de Lidl en España el próximo 7 de febrero. Sin embargo, ya es posible consultar todos los productos promocionados y realizar compras a través de la tienda online del supermercado alemán. Las categorías con ofertas son muy variadas: ideas para regalar, deporte, baño y salud, para ella, para él y bricolaje.

De sus ideas para regalar destaca la panificadora de 850W por 49,99 euros, aunque también ofrecen a precios especiales un Xiaomi Mi TV Box y múltiples aparatos de cocina como licuadoras, sifones o batidoras, entre muchos otros. En cuanto a la categoría de deporte, destaca la Huawei Band 6, una completa pulsera de actividad por solo 42,99 euros. Así como pantalones, mallas, camisetas, calcetines y muchas otras prendas rebajadas.

San Valentin Lidl

En baño y salud hay rebajas para rizadores de pelo, onduladores, planchas y diferentes modelos de cepillos. Además de depiladoras, afeitadoras corporales o un corta pelos especial para barba. Para finalizar, también ofrecen múltiples productos de ropa y una gran cantidad de productos de bricolaje para los más manitas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes