Pasar al contenido principal

¿Sin ideas para regalar en Navidad? Lidl tiene la solución

Imagen
Lidl
Cuerpo

No siempre resulta sencillo elegir regalos para Navidad. Y lo cierto es que cada vez queda menos tiempo para hacerlo. Para ponerlo más fácil, Lidl ha lanzado una nueva promoción, ‘Regalos de Navidad’, que llega cargada de opciones de todo tipo para triunfar en estas fiestas. Moda, tecnología, hogar, juguetes y mucho más.

La promoción, que ya está disponible a través de la tienda online de Lidl, llegará a los establecimientos del supermercado alemán en España a partir de mañana, 16 de diciembre. Y lo cierto es que hay artículos para todos los gustos a precios especiales. En moda destacan los jerseys navideños desde 8,99 euros, mientras que en tecnología ofrecen varios modelos de auriculares inalámbricos desde 19,99 euros, un smartphone Huawei por 159,99 y hasta un proyector Philips por 349 euros.

Regalos Navidad Lidl

Además, también hay ofertas especiales de Navidad en artículos de hogar. En este sentido, destacan los dos modelos de robot aspirador que venden por 149,99 y 179,99 euros. También cuentan con múltiples juguetes diferentes: peluches, casitas infantiles, robots inteligentes, puzles… Y para los amantes de la cocina las opciones son ideales gracias a una panificadora, una máquina para hacer gofres, un pequeño palomitero o las cafeteras DeLonghi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes