Pasar al contenido principal

¿Sin ideas para regalar el Día del Padre? Fnac te ofrece su ayuda

Imagen
Fnac
Cuerpo

Encontrar el regalo perfecto no siempre resulta fácil. De hecho, en algunas ocasiones llega a convertirse en una misión imposible. Por ello, hace un tiempo Fnac decidió lanzar una herramienta con la que ofrecían ideas de regalo en función a ciertos criterios para ocasiones especiales como la Navidad. Y ahora han hecho lo mismo pero con el Día del Padre.

Así, no solo ofertan productos de cara al 19 de marzo, sino que también ofrecen la posibilidad de brindarnos ideas con las que triunfar con nuestros padres. El funcionamiento de este ‘recomendador’ de regalos es sencillo: hay que introducir un presupuesto y seleccionar los gustos de la persona que recibirá el regalo. Se puede elegir entre amantes de la gastronomía, deportistas, frikis, tecnológicos, lectores… Y una vez elegido el perfil aparecerán recomendaciones con las que resultará imposible fallar.

Dia Padre Fnac

Además de esta ayuda para dar con el regalo perfecto, también ofrecen precios rebajados hasta un 30% en las categorías de tecnología, gaming y home hasta el día 20 de marzo. De manera que resulte más barato que nunca comprar un portátil nuevo, un smartphone, un reloj inteligente, videojuegos o una consola a precio especial. Puedes consultar todas las ofertas del especial por el Día del Padre de Fnac a través de su página web.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes