Pasar al contenido principal

Simple Lines, la colección tendencia de Lefties para el otoño

Imagen
Lefties
Cuerpo

Lefties nos trae su nueva colección de ropa para la nueva temporada de otoño-invierno 2019 cargada de prendas de ropa esenciales perfectas para que consigas un completo y estiloso fondo de armario de cara a la nueva temporada. Se trata de la colección ‘Simple Lines’, con muchas prendas básicas a estupendos precios que está haciendo las delicias entre sus clientes.

En ella podemos encontrarnos un jersey de cuello perkings por 15,99 euros, una amplia gama de blazers por 19,99, leggins desde 6,99 euros y abrigos y cazadoras por debajo de los 20 euros. Grandes precios que nos brindan una oportunidad que no puedes dejar pasar para estar a la última durante el otoño y el invierno.

Además, la nueva colección de otoño-invierno de Lefties también incluye ropa deportiva con su ‘Sportswear’, en la que podremos encontrar diferentes prendas de ropa deportivas como tops, leggins, bras y chaquetas a unos precios muy económicos con prendas por debajo de los 10 euros. Puedes echar un vistazo a todas las prendas de la colección ‘Simple Lines’ de Lefties aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes