Pasar al contenido principal

Sillones de Ikea: Este cómodo modelo baja de precio

Imagen
Sofá en Ikea en oferta
Cuerpo

¿Aún quieres dar con la tecla exacta que te permita disfrutar del mejor de los descansos en tu salón? Si ya has consultado el nuevo catálogo de Ikea sabrás que en lo que respecta a sillones, la cadena sueca ofrece desde ya un modelo de lo más destacado en cuanto a prestaciones y que resulta sumamente cómodo. Además, ha bajado de precio. Por tanto, podemos afirmar que cumple todos los requisitos para ser adquirido. 


Este sofá de Ikea se puede comprar con descuentos online a través de la web de la firma sueca. Se trata concretamente del modelo MUREN, un sillón de relax reclinable y que puede ser adquirido con funda de hasta dos colores diferentes. Ha bajado su precio de 349 euros a 269, unos 80. 


Se trata de un sofá reclinable en tres posiciones y que te permitirá sentarte con la espalda recta o recostado. Este sofá de Ikea que ha bajado de precio despliega el reposapiés cuando es reclina un respaldo que es alto y que proporciona un buen apoyo al cuello.  

1


El revestimiento tiene un nivel de resistencia a la luz de 5 en una escala del 1 al 8. Dispone de un tejido apto para uso doméstico y muestra resistencia probada en 50.000 ciclos, superando considerablemente las probaturas llevadas a cabo. 


También te puede interesar: 

Ikea: ya a la venta la lámpara inteligente con altavoz WiFI 

Gran oferta en Ikea: esta cómoda por 30 euros 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes