Pasar al contenido principal

¿Qué significan tus sueños? Estos seis tienen un significado concreto

Imagen
Significado de los sueños
Cuerpo

Probablemente durante tu descanso hayas percibido distintas sensaciones que pueden resultar agradables o desagradables. Esos sueños que llegan a irrumpir en tu imaginación mientras descansas en la cama que, en ocasiones, te levantan de la misma como un resorte, o que te despierta con cierta desorientación. ¿Quieres saber qué significan tus sueños? Estos seis, por ejemplo, tienen un significado concreto. 


El sueño es una función psicobiológica para el ser humano, ya que le permite recuperar su actividad física y psíquica. Para ello los humanos llegamos a desactivar por completo nuestro cuerpo. Es en esa fase donde aparecen las imágenes en la cabeza que llegan a inmiscuirte como si estuvieses despierto.  

Son muchos los especialistas que han trabajado con los sueños en psicoterapia y les otorgan un significado oculto aún por descubrir. De hecho se contempla como contenido caótico que nuestro cerebro se esfuerza por dar sentido e interpretarlo. 

 

Resulta sumamente común, de hecho, tener el mismo sueño en distintas ocasiones. Nuestro cerebro se esfuerza en darles sentido y exponerlo en nuestra imaginación hasta el punto que llegamos a creer vivir una situación real. 

¿Qué significan tus sueños? 

  • Caída al vacío: Puede traducirse como esos sueños u objetivos que aún no has alcanzado y que pretendes alcanzar. 
  • Volar: Se traduce en una sensación de libertad o en que aguardas cierta esperanza en prosperar. 
  • Morir: Aunque piensen que es algo negativo, lo cierto es que significa todo lo contrario. Soñar con la muerte significa que estás apuntando hacia el inicio de una nueva etapa. 
  • Gritar: Al no funcionar las cuerdas vocales, el soñar con gritos puede ser un mal presagio ante un problema que bien o no hace ruido o que no te otorgue una salida para solventarlo.
  • Estar desnudo en público: Soñar con esta situación desvela que eres una persona que otorga demasiada importancia a los comentarios de los demás. 

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las informaciones surgidas sobre productos disponibles en la Red con descuentos online. Una opción que se abre en tu camino para poder conseguir las metas que te propongas al menor coste posible. No lo dudes y síguenos. 


También te puede interesar: 
Black Friday 2019: consejos para ahorrar 
Marisco en Navidad: En qué debes fijarte y consejos 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes