Pasar al contenido principal

Si tienes 12 euros, debes invertirlo en esto

Imagen
Vestido de Kiabi
Cuerpo

Si eres mujer, y tienes 12 euros, debes invertirlo en esto. Si eres hombre, seguro que conoces a una mujer a la que quieras hacerle un regalo como este y por tanto, también debes hacerlo. Lo último que le traemos es uno de los vestidos más recientes lanzados por Kiabi en su catálogo. Un modelo único, muy moderno y que sí, solo cuesta 12 euros. Es un vestido espectacular. Hoy te lo presentamos en imágenes. 


Este nuevo vestido de Kiabi es perfecto para este verano que ya se aproxima. Se puede incluso adquirir a través del código descuento Kiabi para que te salga incluso más barato de esos 12 euros. Un modelo que no va a pasar desapercibido para nadie. 


Se trata de un vestido recto de efecto crespón muy agradable y con estilo. Es perfectamente compaginable e ideal con sandalias de tiras finas. Un vestido vaporoso con escote de pico en la parte delantera y trasera, con tirantes finos y detalles bordados en el cuello. Además está elaborado con material de crepé y dispone de una tapeta de botones en la parte delantera. 


Es el vestido ideal y por ello debes invertir tus 12 euros en esto, tanto si eres hombre -como regalo sorprenderá-  como mujer. Está disponible en tallas 34 a 44 ya que la 46 se encuentra agotada en los establecimientos de Kiabi. Te lo presentamos: 

123

También te puede interesar: 

Kiabi: un modelo, seis vestidos y 10 euros de precio

Di adiós a los complejos este verano con este bañador de Kiabi 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes