Enviado por ajflores el Sáb, 10/12/2022 - 13:22
Imagen

Acabamos de comenzar un nuevo fin de semana, uno de los últimos de 2022. Y después de disfrutar de un año cargado de grandes estrenos en lo que a series de televisión se refiere, con La Casa del Dragón y Los Anillos de Poder a la cabeza, justo ahora muchas personas no saben qué nueva producción comenzar a ver. Por ello hoy traemos cuatro opciones muy destacadas en Netflix, Prime Video, Movistar y Disney +.

Miércoles

Posiblemente se trate de la gran sorpresa del año. Miércoles es una serie de Netflix que consiste en un spinoff de La Familia Adams. Y lo cierto es que cuenta con un encanto especial que hace que sea muy fácil de ver. Todo bajo la magia de un Tim Burton que vuelve a dar en la tecla.

Midnight Special

La propuesta de Prime Video de Amazon para este fin de semana pasa por Midnight Special. Una película sobre un niño que desarrolla poderes especiales y es perseguido por el Gobierno. Su lanzamiento contó con cierta polémica y no fue estrenada en cines en España, aunque ahora sí está disponible en Prime Video.

Andor

Disney + y Star Wars van de la mano durante los últimos años gracias a producciones como The Mandalorian. Y, entre todas las series de Star Wars, hace meses llegó Andor. Una gran serie que no defraudará a los seguidores de La Guerra de las Galaxias.

Compartimento n.º 6

Para cerrar estas recomendaciones traemos un contenido alucinante disponible en Movistar +: Compartimento n.º 6. Una película que trata de una estudiante de arqueología que viaja de Moscú a Murmanks en busca de unos petroglifos cerca del Ártico.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.