Pasar al contenido principal

Series y películas gratis durante la cuarentena por el coronavirus

Imagen
Streaming video
Cuerpo

Estamos a punto de cumplir la primera semana desde que se decretó el estado de alarma en España por el Covid-19 y, aunque los primeros días fueran más llevaderos, lo normal es que poco a poco las horas se hagan más largas y aburridas. Por este motivo hemos recopilado las principales plataformas de vídeo en streaming que ofrecen pruebas gratuitas para que podáis ver películas y series durante el confinamiento sin tener que invertir un solo euro.

HBO

HBO

En HBO nos ofrecen una prueba de 14 días completamente gratuita y sin compromiso de tener que renovarla una vez el periodo finalice. Se trata de una plataforma que destaca por tener series de alta calidad como Chernobyl, The Wire, Juego de Tronos o Los Soprano. Si después del periodo de prueba quieres continuar con la suscripción, puedes echar un vistazo a estas ofertas de Descuentos IDEAL.

AMAZON PRIME VIDEO

Prime Video

La plataforma de vídeo de Amazon ofrece un periodo de prueba más extenso que HBO. En concreto duplica su duración hasta los 30 días, tiempo en el que se puede disfrutar sin tener que pagar de series como Shameless o The Boys, además de muchísimas películas y documentales. Si estás dispuesto a continuar con este servicio más allá del periodo gratuito, no te pierdas estas ofertas de Amazon.

MOVISTAR LITE

Movistar Lite

Movistar + Lite es la versión reducida de Movistar para ofrecer sus contenidos y canales de televisión sin la necesidad de contratar otros servicios como internet o telefonía. Una versión ligera que ofrece parte de su catálogo y que, lo mejor, es que se puede disfrutar de forma gratuita durante todo un mes.

DISNEY +

Disney +

Disney todavía no se ha estrenado en España aunque a penas faltan unos días para que lo haga, ya que verá la luz el próximo 24 de marzo. Y aunque todavía no se haya lanzado, lo que si ha informado es de que ofrecerá un periodo de prueba para disfrutar gratis de sus contenidos. Eso sí, será uno de los más cortos en comparación con otras plataformas similares, ya que únicamente durará una semana.

SKY

Sky

Y si con estas plataformas no tienes suficiente o ya has usado el periodo de prueba en todas, puedes recurrir a Sky, que ofrece todo un mes para probar su catálogo. Series como The Big Bang Theory, canales como Fox, Historia o TNT y una gran cantidad de películas y contenido propio, eso es lo que ofrece esta plataforma. Si te gusta lo que ves de Sky, puedes prolongar tu suscripción con estas ofertas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes