Pasar al contenido principal

Series perfectas para una maratón el puente de diciembre

Imagen
The Witcher Netflix
Cuerpo

El próximo lunes 6 de diciembre será festivo y también el día 8, lo que implica que, a pesar de hoy ser domingo, mañana no habrá que trabajar ni ir al instituto o universidad. Un extra de descanso gracias al puente de la Constitución que la mayoría de españoles aprovecha para poner la decoración de Navidad. Pero como hay tiempo para todo durante estos festivos, nosotros vamos a proponer una lista de series perfectas para hacer una maratón estos días.

The Witcher

La serie basada en las novelas de Andrzej Sapkowski lanza este mes de diciembre en Netflix su segunda temporada. Una joya oculta para una gran mayoría protagonizada por Henry Cavill cargada de acción, suspense y mucha magia. Si todavía no has visto ningún capítulo, ponte al día con la primera temporada antes del estreno de la segunda.

The Mandalorian

Poco hay que decir de The Mandalorian, la serie que saltó a la fama por ser del universo Star Wars y, sobre todo, por el pequeño Baby Yoda. Lo tiene todo: suspense, acción, aventuras, grandes actores… Y no hace falta ser un entusiasta de las galaxias para disfrutar de ella. Cuenta con dos temporadas completas, a la espera de la tercera, disponibles en Disney +.

Sucession

No todo el mundo conoce a esta serie disponible en HBO Max, pero lo cierto es que es una auténtica joya por descubrir. Tres temporadas cargadas de un sentido del humor retorcido y muchas intrigas que, sin duda, merecen una oportunidad.

Futurama

Para finalizar este recopilatorio de series perfectas para una maratón, no podía faltar una comedia. Hablamos de Futurama, la serie de Matt Groening, creador de Los Simpsons, que ofrece una serie única e irrepetible. Y lo mejor es que podemos disfrutar de ella por completo en Disney +.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes