Pasar al contenido principal

Semana Black Friday en PcComponentes con descuentos de hasta el 60 por ciento

Imagen
Semana Black Friday en PcComponentes con descuentos de hasta el 60 por ciento
Cuerpo

PcComponentes vive sus días más intensos con motivo del Black Friday. El portal especializado en tecnología lleva desde este pasado lunes 19 con ofertas de lo más relevantes dividiéndolas en secciones. El viernes 23 de noviembre, el Viernes Negro, será el culmen con el Black Friday, pero también llegarán al Cyber Monday del lunes 26. ¿Qué nos encontramos? 


La ‘Black Week’, como la ha mencionado el propio portal, ofrece rebajas a través del código promocional PcComponentes y como ofertas Black Friday. Más de 2000 ofertas temáticas que cambian a partir de las 22 horas. Este jueves, por ejemplo, es el día designado para la categoría Mobile. 


PcComponentes celebra este Black Friday de una forma particular desde hace más de 6 años. Cada año es distinto y nunca pasan desapercibidos. Traen rebajas de hasta el 60 por ciento que nos permiten adquirir artículos por menos de la mitad de precio. Es una de las tiendas que ofrece descuentos reales y que se antoja como más rentable de cara a hacer las compras de Navidad. 


Este jueves, en su semana por el Black Friday, PcComponentes nos trae rebajas en móviles: el Xiaomi Redmi S2 de 32 GB Libre en color gris, valorado en 166.33 euros, se puede adquirir por 119 euros. Quedan pocas unidades.  También el Honor 10 Verde Libre puede ser tuyo por 80 euros menos de su precio original. Se queda en 299 euros. 

pccomp


De igual manera destacamos la tablet Huawei MediaPad T5 de 10 pulgadas con 16 GB, IPS y WiFi en color negro. Su coste habitual es de 199 euros pero puede ser tuyo por 149 ahora con el Black Friday de PcComponentes. Una semana que nos deja opciones tan jugosas como el patín eléctrico Nilos Hoverboard en color negro y verde, valorado en 129 euros. Ahora puedes comprarlo por 97.99 euros. No esperes más. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes