Pasar al contenido principal

Semana Black Friday en Ikea

Imagen
Semana Black Friday en Ikea
Cuerpo

Ikea también se prepara para el Black Friday. De hecho, la cadena escandinava se ha puesto ya manos a la obra para adelantar sus descuentos durante toda la semana del 23 de diciembre. Por tanto, presta mucha atención a esta información ya que, si pretendes renovar algún habitáculo de tu hogar, o simplemente disfrutas viendo los catálogos y dando rienda suelta a la imaginación, puede ser que acabes pecando. 


La realidad es que se ha decidido adelantar las Ikea ofertas  al lunes 19 de noviembre, momento en el que comenzará la semana Black Friday,  y estarán vigentes hasta el mismo lunes 26, cuando se celebre el Cyber Monday. Probablemente, a posteriori, se mantengan otras ofertas, pero no serán las mismas. Y es que la cadena nos ofrecerá un sinfín de oportunidades. 


Es el caso del sillón reclinable Muren. Se encuentra en oferta hasta el 18 de noviembre, en modelos beige y gris. Al ser reclinable en tres posiciones diferentes podrás sentarte con la espalda resta o recostado. Su precio era de 349 euros y ahora puede ser tuyo por 199 antes del arranque de la semana Black Friday. Te lo mostramos a continuación. 

ikea1


De igual forma, hoy encontramos el dormitorio MALM por casi 60 euros menos de lo que costaba en su momento. Incluye estructura de cama, viga central más una cómoda con dos cajones y otra con otros tres. Costaba 258.97 y ahora puede ser tuyo el conjunto antes del Black Friday en Ikea por 199 euros. 

ikea2

Sea como fuere, las opciones son muy diversas en Ikea. Preste especial atención a la campaña navideña que ya ha comenzado a través de su web y compruebe que posibilidades nos ofertará en esta semana Black Friday. Puede encontrar algo que no contemplaba en algún momento y que puede acabar en el salón de su casa. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes