Pasar al contenido principal

Se acerca 2020: estos son los estrenos de Netflix para enero

Imagen
Netflix
Cuerpo

Si durante el mes de diciembre mucha gente esperaba ansiosa el estreno de The Witcher, la última gran producción de Netflix, durante el mes de enero también llegan a la plataforma de vídeo en streaming una gran cantidad de películas y series para empezar el año lo más entretenidos posible.

SERIES

Sex Education

Entre las principales series que llegan a inicio de año en Netflix nos encontramos con The Circle, una serie que recuerda a Black Mirror en la que un grupo de personas que participan en un concurso únicamente se relacionan a través de una app. Otra de las series que llega, en este caso con el estreno de la segunda parte de sexta temporada, es la genial BoJack Horseman. Mientras que también se estrenarán a lo largo del mes Spinning Out, The Blacklist, Until Dawn y Sex Education.

PELÍCULAS

Lucy

Si hablamos de películas, este mes trae bastantes novedades jugosas para el servicio de streaming americano. Destacan Lucy, con Scarlett Johansson de protagonista y muchísima acción, y la saga Bourne. Además, también se suman en enero Los Picapiedra, La teoría del todo y Peter Rabbit entre otras.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes