Pasar al contenido principal

San Valentín se acerca: películas románticas que no te puedes perder

Imagen
Películas románticas
Cuerpo

San Valentín está a la vuelta de la esquina y nosotros ya nos estamos preparando para celebrarlo como se merece. Y con este frío, no se nos ocurre mejor manera que hacerlo con sofá, palomitas, manta y una buena película romántica para ver solos o en pareja. Por ello hemos recopilado una lista con los títulos de amor que sacarán tu lado más tierno.

Love Actually

Love Actually

Se trata de una película con un gran reparto y que es uno de los clásicos si hablamos de cintas en las que los romances son los protagonistas. Pese a ser de 2003, todavía miles de personas la ven cada día. En ella se cuenta la historia de amor entre el nuevo primer ministro británico, interpretado por Hugh Grant, y una empleada del personal de servicio de la residencia oficial. Puedes verla a través de Netlix y Amazon Prime Video.

Amor y piedad

Amor y piedad

En este caso también estamos hablando de uno de los clásicos de este tipo de cine. En Amor y piedad, un joven encuentra en la música una vía de escape. Sin embargo, las adicciones, personas que buscan su propio beneficio y los problemas mentales hacen que todo se tuerza hasta que aparece el amor en su vida. Este film puede verse en España en HBO.

El diario de Noa

El diario de noa

Seas fan de las películas románticas o no, lo más probable es que hayas oído hablar de ella. Se trata de una película basada en la novela de Nicholas Sparks que narra la historia de dos jóvenes, Noa y Allie. Una trama llena de obstáculos y diferencias sociales que lo complica todo. El largometraje, protagonizado por Ryan Gosling y Rachel McAdams, está disponible en Netflix.

La cruda realidad

La cruda realidad

Y si lo que estás buscando es una película en la que el amor y la comedia se unen, no se nos ocurre mejor título que La cruda realidad. Una película estadounidense protagonizada por Katherine Heigl y Gerard Butler que cuenta la historia de una productora de televisión soltera que busca la pareja perfecta. Una película perfecta para ver en pareja que se encuentra en la plataforma de streaming Netlflix.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes