Pasar al contenido principal

San Valentín llega cargado de ofertas con la nueva promoción de Xiaomi

Imagen
San Valentín Xiaomi
Cuerpo

Este domingo se celebra el día de los enamorados, una oportunidad perfecta para sorprender a nuestra pareja con un regalo especial. Los hay que se decantan por experiencias y cenas románticas. O los que prefieren las tradicionales rosas y los bombones. Pero Xiaomi ha decidido aportar una opción más con su nueva promoción #ConTodoMiCorazón, que llega cargada de rebajas y artículos con 2x1 en su tienda online.

Ofertas San Valentín Xiaomi

Esta promoción de la marca china estará disponible hasta el próximo 14 de febrero. Y una de las partes más llamativas consiste en su 2x1, ya que ofrecen algunos artículos como la Mi Smart Band 4 o los auriculares inalámbricos Mi True Wireless Earphones Lite, entre otros, que por su compra regalan uno igual. Pero no es lo único de #ConTodoMiCorazón. También ofrecen el Doble de Mi Points en todos sus productos así como la posibilidad de llevarse un 10% extra de desucuento si se compran dos teléfonos.

Ofertas San Valentín Xiaomi

También ofrecen a precio especial durante el sábado y el domingo el Redmi 9A, que tendrá un precio de solo 89 euros. Y otros de sus artículos como las Mi LED TV o productos de Ecosystem también reciben jugosas rebajas. Todas las ofertas de la promoción especial por San Valentín de Xiaomi están disponibles a través de su página web.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes