Pasar al contenido principal

Samsung presenta las nuevas televisiones 8K

Imagen
Presentación  Samsung 8k
Cuerpo

La clave de la mayor feria electrónica de consumo europea, la IFA de Berlín, estará en los primeros anuncios realizados por Samsung y LG, y la conocida como 8K, una resolución que multiplica por dos la de las actuales pantallas de TV (4K o UHD).

Aún no hay fuentes de contenido 8K muy extendidas, el lanzamiento de pantallas capaces de soportar estás resoluciones -más de 33 millones de píxeles- es necesario para mover el mercado en la dirección adecuada.

Samsung ha sido la compañía que más énfasis ha puesto en esta idea. La estrella de su conferencia es una nueva pantalla de 85 pulgadas con tecnología QLED que será capaz de soportar de forma nativa contenido en 8K. Un potente procesador en el interior de la pantalla se encargará de adaptar los vídeos en Full HD y 4K a la mayor resolución de la pantalla añadiendo detalle y definición en la imagen.

Samsung aún no ha confirmado el precio aún pero podría acercarse a los 15.000 euros. Además de este modelo, pondrá a la venta pantallas de 75 y 65 pulgadas 8K equipadas con la misma tecnología y a un precio menor.

La compañía también aprovechará la feria para presentar nuevas lavadoras inteligentes que pueden programarse desde el teléfono móvil y un horno para la cocina que puede calentar dos alimentos al mismo tiempo a diferentes temperaturas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes