Pasar al contenido principal

Samsung prepara un altavoz inteligente más barato

Imagen
Samsung prepara un altavoz inteligente más barato
Cuerpo

En agosto, Samsung presentó su altavoz, el Galaxy Home, el cual estaría ideado para convertirse en un referente en los hogares inteligentes. Sin embargo, uno de los factores que no pasan por alto es la posibilidad de su alto coste. Es por ello que la empresa surcoreana trabaja en un modelo mucho más económico y, por tanto, accesible a cualquier bolsillo.  Un altavoz inteligente barato. 


Este nuevo dispositivo inteligente de Samsung, que será más accesible, tal como recoge ‘Computer Hoy’ podría competir de forma directa con otros dispositivos similares a los que encontramos hoy en el mercado. Es el caso de HomePod de Apple o el Amazon Echo plus.  Curiosamente, cabe destacar que hoy no se conoce el precio del primer modelo, pero sí ha trascendido que se trabaja en un modelo más económico. 


Esto nos da una idea de cuál podrá ser el coste del altavoz inteligente de Samsung, y también que tendremos una opción más económica a posteriori. A través de su portal, donde podemos encontrar artículos con descuento Samsung, se define el Galaxy Home como un artilugio que complementará en tu hogar y que no importará dónde lo coloques. 

1


Con Bixby ofrecerá una experiencia personal muy interesante, mientras que el sonido de AKG llenará la habitación. El sonido se moverá hacia ti y permitirá hacer tareas de dispositivos inteligentes como apagar la luz, bloquear la puerta o poner en marcha el lavavajillas. Ese es el modelo que ya se presentó y ahora está por conocerse cuál será el altavoz inteligente más barato que prepara ya Samsung. 


Resulta probable que para reducir el coste de su Galaxy Home, el nuevo altavoz inteligente de Samsung pueda contar con menos características al anunciado. El primer modelo dispone de un número como el SM V310 mientras que el segundo recibe el de SM V510. El primero cuenta con seis altavoces incorporados, ocho micrófonos y un subwoofer. La presentación se espera durante la Feria Electrónica de Consumo (CES) que se celebra en enero en Las Vegas. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes