Pasar al contenido principal

Saca tu lado más fitness en casa y gratis

Imagen
Deporte
Cuerpo

Acabamos de cumplir nuestra primera semana de cuarentena. Aún quedan muchos días por delante y se está haciendo un poco cuesta arriba. Son muchas horas en casa y ha llegado el momento de dedicar parte del tiempo al deporte. Con estas apps podrás hacerlo de forma fácil y totalmente gratuita. ¡Que la cuarentena no sea una excusa para no estar en forma!

Para que al final de este confinamiento no salgamos de casa con algunos kilos de más es importante dedicar al menos entre 30 y 60 minutos al día a realizar algún tipo de ejercicio para evitar caer en el sedentarismo. También puedes aprovechar para cumplir ese ‘el lunes me apunto al gimnasio’ que llevas posponiendo desde enero. Para ello, lo ideal es combinar cardio con ejercicios de musculación.

Nike Training

Una de las marcas del deporte por excelencia a nivel mundial se convertirá en tu gran aliada durante esta cuarentena. Con la app Nike Training tendrás acceso a una gran variedad de ejercicios, desde resistencia hasta yoga pasando por movilidad y fuerza. Durante la sesión, podrás seguir los ejercicios de forma fácil gracias a la simulación 3D que te acompañará durante el entrenamiento.

Se trata de una app que se adapta a tu nivel de forma, a tus objetivos y al material deportivo del que dispones. Puedes realizar sesiones sueltas eligiendo qué tipo de entrenamiento quieres realizar o qué grupo muscular quieres trabajar. Además, podrás configurar tu propio objetivo y la app te generará un programa de ejercicios semanal.

Ictiva

Otra de las apps que te servirán de ayuda para poner el cuerpo en marcha durante los próximos días es Icitva. Se trata de una plataforma freemium, así que tienes algunas funciones totalmente gratis y para otras tendrás que pagar una cuota de 23,99 euros para disfrutar de todo el contenido durante tres meses.

En Ictiva podrás encontrar clases de todas las modalidades que puedas imaginarte (abdominales, fitness, aeróbic, HIIT…) y planes de entrenamiento ya cerrados. Además, podrás marcarte tu propio objetivo y la app te generará un plan de ejercicios específico para ti. Y por si fuese poco, Ictiva también te ayuda a conseguir tus objetivos con un plan de dieta.

Youtube

Y, por supuesto, Youtube es una herramienta muy útil y cómoda si queremos ponernos en forma. Dentro de los millones de vídeos que nos ofrece la plataforma de forma totalmente gratuita encontraremos algunos canales muy interesantes para nuestra hora de deporte diaria. Solo es cuestión de investigar y encontrar los que más nos gusten. Aquí te proponemos algunos de ellos.

Si eres de los que acude con asiduidad a las clases del gimnasio, seguro que te suena Les Mills. Tienen su propio canal en Youtube y podrás encontrar cientos de clases de todo tipo, desde Body Combat o HIIT hasta danza. Y si eres de los amantes del Zumba para ponerte en forma, no te pierdas el canal DeportesUncomo, donde podrás encontrar muchas clases divertidísimas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 18 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes