Pasar al contenido principal

Saborea Italia con la deliciosa nueva promoción de Lidl

Lidl comida italiana

Cada cierto tiempo el supermercado alemán Lidl ofrece nuevas promociones. En ellas, ofertan productos de todo tipo, desde artículos de tecnología hasta ropa. Y, como no podía ser de otra forma, también ofrecen promociones de alimentación. Es el caso de la última, en la que invitan a descubrir los auténticos sabores italianos de la mano de Italiamo.

La promoción, que está disponible desde el jueves 7 de julio, cuenta con una gran cantidad de productos de Italiamo, la marca de comida Italiana de Lidl. Ofrecen todo tipo de pasta rellena y también gnocchis, además de salsas para pasta, láminas frescas para lasaña y tomates secos.

Productos italianos Lidl

El queso también juega un papel especial, con variedades que no siempre son fáciles de encontrar como el queso burrata, el parmigiano DOP, el pecorino DOP, u otros como el mascarpone o el gorgonzola.

También ofertan dulces italianos como una tarta helada laminada, una tarrina de sorbete de diferentes variedades, tiramisú y diferentes helados. Así como bebidas como un aperitivo rosso, vinos o cerveza italiana. Puedes consultar todos los productos italianos de esta promoción en la página web de Lidl.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes