Pasar al contenido principal

Robots de cocina: grandes opciones a buen precio

Imagen
Robot cocina
Cuerpo

Si eres un amante de la cocina, seguro que te has planteado alguna vez comprarte un robot de cocina. Sin duda, son grandes aliados para realizar recetas complejas y para seguir comiendo bien aunque nuestro tiempo sea limitado. El problema, es que estos pequeños ayudantes suelen ser bastante caros. Por eso, te presentamos tres robots de cocina que podrás adquirir por menos de 350 euros.

El primero de ellos es de la marca Moulinex. Su nombre es cookeo, tiene 6 litros de capacidad, 6 modos de cocción y 100 recetas preprogramadas. Si hay algo que lo caracteriza es su sencillez a la hora de utilizarlo. Además, también sirve como olla exprés convencional. Podrás dar un giro radical a tus cocinados con cookeo por algo menos de 180 euros.

Si prefieres algo más sofisticado, REDMOND SkyCooker es tu robot de cocina. Tiene una capacidad algo inferior, de cinco litros, pero podrás elegir entre 48 de sus programas de cocinado, 20 de ellos automáticos. Además, y este es uno de sus grandes puntos fuertes, podrás controlarlo desde su aplicación móvil. El SkyCooker puede ser tuyo desde 192 euros.

Y, por supuesto, la marca Cecotec no podía faltar en esta estancia de la casa con su fantástico Mambo, el robot de cocina que destaca por su relación calidad-precio. Con 3,3 litros de capacidad, ofrece 30 funciones, báscula incorporada, cuchara para amasar, cestillo, vaporera, espátula y recetario. Podrás controlarlo todo desde su pantalla táctil. Mambo 8090 tiene un precio de 349 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes