Pasar al contenido principal

Robot de cocina Cecotec: Mambo7090

cecotec

El robot de cocina CECOTEC MAMBO  7090 de la joven marca valenciana de electrodomésticos sigue incorporando novedosas funciones y nuevas tecnologías al cocinado de alimentos, en sintonía con la filosofía de la marca: innovar y modernizar las prestaciones de sus robots. Gracias a su buen hacer Cecotec se ha convertido desde sus orígenes en 1995, en unas de las marcas que más ha crecido en el sector de los electrodomésticos de cocina.

Con una variedad de funciones (un total de 30 funciones de cocinado y procesado de alimentos) el Robot de cocina 7090 de CECOTEC es un verdadero ayudante de cocina que puede desarrollar las tareas más repetitivas y pesadas como rallar, moler o picar; y las más delicadas como escalfar o emulsionar. Se coloca así a un paso por delante del modelo más básico de la familia Mambo, el Mambo 6090 y un paso por detrás del Mambo 8090. Este robot de cocina conseguirá elaborar recetas tradicionales y platos sofisticados en su punto perfecto.

Capacidad y potencia 

La jarra de este Robot de cocina 7090 de CECOTEC tiene una capacidad de 3,3 litros,, de las más grandes disponibles para robots de cocina . Dispone de un sistema de 4 puntos de anclaje. El robot tiene una potencia de 1700W.

Características del Mambo 7090

En su línea de incorporar las nuevas tecnologías a La Cocina, este robot añade nuevas funciones: sofrito, licuar, fermentar y la velocidad 0. Además, gracias a su potente motor y a sus accesorios de cocina es capaz de elaborar 4 platos a las vez. Entre sus características principales, destacan las siguientes:

  • Dispone de 30 funciones, tanto de cocinado como de procesador de alimentos.
  • Sistema SlowMambo de cocina con precisión grado a grado.
  • Velocidad cero para cocinar, sin necesidad de programar velocidad, como en cocinas tradicionales de olla y sartén.
  • Función turbo para picar hielo o alimentos más duros
  • Jarra Waterproof fabricada en acero inoxidable de alta calidad apta para el lavavajillas
  • Temporizador ajustable,hasta 12 horas
  • Posibilidad de regular la temperatura, el tiempo y la velocidad en la elaboración de platos.
  • Temperatura en un rango de 37 a 120 grados, con selección de grado a grado.
  • Recetario online exclusivo de la marca, que cada semana incluye nuevas recetas, y que dispone dé una amplia comunidad de usuarios interactiva, para el intercambio de recetas de cocina.
robot cocina

Las principales ventajas del robot son que es un robot multifuncional, que puede procesar y cocinar alimentos, por lo que se pueden cocinar infinidad de recetas; la posibilidad de cocinar recetas a velocidad cero, ya que ahorra el uso de otros artículos de cocina como ollas y sartenes, tiene un temporizador de hasta 12 horas de antelación para poder dejar preparada la comida cuando deseemos . Gracias a su innovador sistema de potencia calorífica se evita que el aparato se recaliente y los alimentos ni se pegan ni se queman.

El principal inconveniente que tiene este modelo de robot, es que no incluye báscula incorporada. Es algo muy importante en la preparación de recetas . Está báscula integrada si la incorpora el modelo superior, el Mambo 8090 y su precio no es muy superior.

robot cecotec

 

Para comprar este robot de cocina al mejor precio tienes varias opciones, por un lado están las famosas tiendas online donde se pueden encontrar precios muy interesantes. Y por otro lado está la tienda oficial CECOTEC donde también se puede comprar directamente al fabricante donde cualquier incidencia se solucionara de una manera más sencilla y eficaz. A día de hoy el Robot CECOTEC Mambo 7090 podemos encontrarlo en la página oficial de CECOTEC por 169,00€  y una garantía de 2 años.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes