Pasar al contenido principal

Renueva tu setup con estas ofertas de PC Componentes en ordenadores y accesorios

Imagen
Caja PC Componentes
Cuerpo

La tienda de tecnología PC Componentes acaba de lanzar una nueva promoción cargada de descuentos en ordenadores, periféricos y componentes. Unas ofertas perfectas para los gamer, creadores de contenidos o para quienes usen el ordenador en su día a día con descuentos de hasta un 45% en múltiples categorías.

Se trata de la promoción ‘Eleva tu Setup’, que ofrece descuentos en las categorías ‘PcGamer’, ‘Setup para creadores de contenido’, ‘Productividad’, ‘Gamer Consolas’, ‘Marcas’ y ‘Mobiliario y decoración’. De modo que te resultará más fácil que nunca encontrar lo que necesitas a un precio rebajado, desde ordenadores ya listos para funcionar, hasta cómodas sillas de escritorio.

Productos en oferta PC Componentes

Entre todas las ofertas destaca la silla gaming HP Omen Citadel por 279,98 euros, más de 100 euros de descuento con respecto a su precio habitual. Además del ordenador HP Omen AMD Ryzen 7, habitualmente con un precio de venta de 1149 euros y rebajado ahora a 849 euros.

Y no es lo único, también ofertan múltiples modelos de monitores, diferentes teclados de ordenador y ratones, auriculares inalámbricos y mucho más. Puedes consultar todas las ofertas de la promoción ‘Eleva tu Setup’ en la página web de PC Componentes.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes