Pasar al contenido principal

Renueva tu móvil con las súper ofertas de eBay

Imagen
Móviles
Cuerpo

Si necesitas cambiar tu teléfono ha llegado el momento perfecto para hacerlo. Y es que eBay lanza una nueva promoción, las súper ofertas, para que te puedas hacer con diferentes modelos a precios reducidos. Además, si se tratan de modelos de las marcas Xiaomi, Samsung o Apple, también disfrutarás de envío gratuito.

súper ofertas de eBay

Entre sus ofertas destaca el Huawei P30 Lite de 128 GB de memoria de almacenamiento y 4 GB de RAM por un precio de 245 euros. También hay varios modelos de la marcha china Xiaomi, como el Redmi Note 7 por 164 euros, el Mi A3 por 179 o el recién estrenado Redmi Note 8 Pro por 286 euros. Entre sus ofertas, disponen de un Samsung Galaxy A10 por 125 euros, el OnePlus 7 por 422 euros o el nuevo iPhone 11 de Apple por 974,99 euros. Puedes consultar todas las ofertas de teléfonos de eBay aquí.

Puedes hacerte con estos teléfonos a un precio reducido gracias a este cupón de Descuentos IDEAL con el que podrás ahorrarte hasta 50 euros en tus compras. Para conseguir esta rebaja, lo único que debes hacer es seguir las instrucciones proporcionadas por Descuentos IDEAL y disfrutar de tu oferta una vez procedas al pago.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes